Cargando contenido... ¡La carga depende de su velocidad de conexión!

Contáctanos +34 965 998 759 - info@sunshudder.com
Shopping Cart - 0,00

No hay productos en el carrito.

¿Qué son los enfriadores de bebida o coolers?

Los enfriadores de bebida también llamados can cooler o koozie son manguitos que están diseñados para aislar térmicamente un envase de bebida, como una lata o botella. Existen varios tipos de fabricación desde tejido a foam o en nuestro caso neopreno de primera calidad (el mismo que los trajes de buceo de primeras marcas).

Es un producto muy extendido en países con climas tropicales y elevadas temperaturas ya que aísla una bebida fría del calentamiento por conducción y radiación de calor, como nuestra mano, el aire caliente o la luz solar. Con el uso de nuestro enfriador de neopreno puedes conseguir que tu bebida siga fría por más de 40 minutos y olvidarte de las molestas gotas que se forman en las latas y botellines por condensación. Además gracias a nuestros originales diseños nunca perderás de vista tu bebida en una fiesta.

Gracias a la calidad de impresión, personalización y coste, los enfriadores se están convirtiendo en el regalo promocional de muchas empresas que ven como su logo y marca llega fácilmente al entorno de amistad y familiar.

Los enfriadores de bebida SunShudder están fabricados con neopreno de primera calidad, con una composición de:

  • 90% Polycholoroprene
  • 10% Polyester

Todos los materiales que utilizamos en nuestros enfriadores de bebida han pasado los tests de prueba de la SGS que certifica que están libres de productos tóxicos.

Deja un Comentario

Versión móvil: Activado