Cargando contenido... ¡La carga depende de su velocidad de conexión!

Contáctanos +34 965 998 759 - info@sunshudder.com
Shopping Cart - 0,00

No hay productos en el carrito.

Envíos

ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío de todos nuestros productos son gratuitos en España para el servicio ESTÁNDAR (entrega 2-3 días laborables) enviado por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A (CORREOS). La modalidad de envío es Carta Ordinaria, no se obtiene ningún nº de seguimiento del paquete.

Para los pedidos internacionales se utilizará la modalidad de Carta Certificada con nº de seguimiento (entrega 2-4 días hábiles para Europa, resto consultar) enviado por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A (CORREOS).

¿Adónde se realizan los envíos?

Las entregas se pueden realizar a cualquier dirección de España y Europa. Si tienes alguna duda sobre si enviamos a tu país, por favor contacta con nosotros info@sunshudder.com

Por favor, ten en cuenta que no se efectúan entregas en apartados de correos, y no nos responsabilizaremos de los envíos en el caso que se haya indicado un apartado de correos como dirección de destino.

Envíos a apartados de correos

No se efectúan entregas en apartados de correos, y no nos responsabilizaremos de los envíos en el caso que se haya indicado un apartado de correos como dirección de destino.

¿Cuál es plazo de entrega?

El tiempo estimado de entrega dependerá del tipo de envío. Los plazos de entrega son orientativos, basados en el servicio de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A (CORREOS).

Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Ten en cuenta que estos plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contables desde que el pedido sale de nuestro almacén. Los envíos se realizan de lunes a sábados no festivos.

PLAZOS DE ENTREGA:

NACIONAL
Servicio Estándar (entrega 3-4 días laborables)

INTERNACIONAL
Servicio entrega 4-6 días hábiles para Europa, resto consultar.

 


 

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Utiliza nuestro formulario de contacto

CONTACTA CON NOSOTROS

Versión móvil: Activado