Cargando contenido... ¡La carga depende de su velocidad de conexión!

Contáctanos +34 965 998 759 - info@sunshudder.com
Shopping Cart - 0,00

No hay productos en el carrito.

Quienes somos

QUIENES SOMOS

 

¿CUANTAS VECES HAS SUFRIDO EL CALENTAMIENTO DE TU BEBIDA A LOS POCOS MINUTOS DE HABERLA SACADO DE LA HELADERA?

Es un problema que todos hemos sufrido. La temperatura ambiente es tan elevada que hace que nuestra bebida empiece a calentarse rápidamente. Nosotros también hemos sufrido estos incómodos problemas debido a nuestra ubicación costera y las altas temperaturas que sufrimos a lo largo del año.

Gracias a nuestros continuos viajes alrededor del mundo empezamos a investigar la forma que tienen de combatir este problema en países tropicales donde la humedad y calor es constante durante todo el año.

Después de muchos análisis y pruebas, combinamos el mejor NEOPRENO del mercado para mantener el mayor tiempo posible inalterable la temperatura de tus botes de 33 cl. A este producto lo llamamos COOLER (enfriador). Así nace SUNSHUDDER la marca de moda en coolers para tus cervezas y refrescos. Consigue mantener la temperatura de tu bote durante 40 minutos gracias a su material de NEOPRENO aislante.

Además decidimos darle un valor añadido como es el poder de personalizar los COOLERS con imágenes, marcas y frases con las que cualquiera de nosotros nos podríamos identificar.

Desde SUNSHUDDER os invitamos a probar este único e innovador producto, que hará que desde el mismo momento que saques tu bebida del refrigerador, puedas gozar de lo más importante de una bebida refrescante.

 

PERSONAS DETRÁS DEL PROYECTO

Director de ventas

David Segarra


Director ejecutivo

José Ángel Segarra

Director ejecutivo

Javier Clement

Diseñador web y apasionado de los viajes por Asia y Sudamérica, buceo en lugares paradisíacos y salidas en Mountain Bike.

 

Versión móvil: Activado